¿Quienes somos?

By Grupo

Grupo Península

Bienvenido a Grupo Península : un grupo gastronómico con ocho  restaurantes en el ‘corazón’ de Bogotá y Cartagena. Quizás por eso disfrutamos tanto haciendo disfrutar a otros. Cocinamos los mejores platos de España, Italia, Francia, México, Japón. Con estilos diferentes pero una misma personalidad,  auténtica calidad.

El Grupo Gastronómico Península, cuenta con 10 años de experiencia en Cocina Internacional que le han permitido, traer a Colombia las raíces y la esencia de la Gastronomía del más alto nivel de las regiones de España, Italia y  Francia.

Dentro de la variedad de recetas que podemos encontrar en el grupo, contamos con propuestas gastronómicas Asiáticas (línea exclusiva de Sushi),  Mexicana y una carta variada y única de Hamburguesas Artesanales y Veganas.

El Grupo Gastronómico Península, cuenta con una capacidad operativa a nivel nacional y un equipo humano altamente capacitado de mas de 120  personas, que día a día hacen posible que cada uno de nuestros clientes viaje al continente europeo desde la comodidad de su mesa.

Esta compañía cuenta con una estructura solida que se divide en el departamento de Gerencia General, el Departamento Administrativo y de Cartera, Departamento Comercial y Marketing y un Chef Ejecutivo con el nivel y la preparación necesaria para dar a cada plato un toque único y exquisito.

Actualmente, el Grupo Gastronómico Península es el nuevo dueño de la marca Míster Babilla by Península en la ciudad de Cartagena, donde pone en marcha la operación como Gastro-Bar, con una capacidad adaptada para mas de 700 personas, única en Cartagena y el barrio Getsemaní.

.

restaurantes comidad rapidas

Instalaciones Bioseguras

Comida internacional

reservaciones online

Chefs Internacionales

Eventos especiales

Restaurantes Gastrobar

domicilios

Nuestros restaurantes